Paseo al Tigre

El valor es por el traslado, recorrido en Tigre por los lugares más turísticos y espera de hasta 8 horas.

Comenzamos con un paseo por el puerto de fruto donde pueden realizar compras artesanales, luego paseo en catamarán de aproximadamente 40 minutos por el delta, al finalizar vamos a almorzar y luego pasemos por la costanera de Tigre.

  • Abonando por transferencia 15% de descuento.
  • No incluye valor de Entrada al Catamaran y al Parque de la Costa.

—————————————————————————————————————————————

 

The value is for the transfer, tour in Tigre through the most touristic places and wait of up to 8 hours.

We start with a walk through the fruit port where you can shop for handicrafts, then a catamaran ride of approximately 40 minutes through the delta, at the end we will have lunch and then we will go along the Tigre waterfront.

Paying by transfer 15% discount.
It does not include value of Entrance to the Catamaran and the Parque de la Costa.

Categoría:

Descripción

¿Por qué conocer Tigre?

Cerca de Buenos Aires, existe una alternativa perfecta para desenchufarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. En Tigre te adentrarás en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos.

Buenos Aires es una ciudad intensa, viva y enérgica. Se siente en el aire, se escucha en sus calles, se evidencia en su agenda non stop. Pero lo más interesante de su perfil multifacético es que está rodeada de paisajes que nada tienen que ver con el carácter urbano de esta gran metrópolis. A tan sólo 32 kilómetros del centro de la ciudad, a una hora en tren (desde la terminal ferroviaria Retiro), existe un lugar llamado Tigre, donde abundan casonas coloniales, aristocráticos clubes de remo, cientos de locales de artesanías y una estación fluvial desde donde se llega a un mundo natural inigualable: el Delta del río Paraná.

De compras en un Puerto de Frutos

Aunque su nombre remite a su uso anterior (hasta mediados del siglo XX desembarcaba allí la producción frutal del Delta del Paraná, que luego se comercializaba en la ciudad de Buenos Aires), el actual Puerto de Frutos es un mercado al aire libre donde se pueden encontrar muebles, adornos y artículos para el hogar, accesorios fabricados en caña y mimbre, productos de talabartería, deliciosos dulces y mieles caseras, flores y, por supuesto, una gran variedad de frutas locales. También allí se puede almorzar o salir de excursión por el Delta.

Te recomendamos visitarlo entre semana, ya que los sábados, domingos y feriados es un punto muy frecuentado.

Adentrarse al misterio del Delta

Por último, pero no menos importante, la joya de Tigre: el Delta del Paraná, el quinto mayor del mundo y el único que desemboca en un curso de agua dulce. En la Estación Fluvial podrás subirte a alguna lancha colectiva (el transporte más utilizado por los isleños, garantía de una experiencia 100% local) o catamarán turístico, que te llevarán por sus ríos y donde descubrirás un estilo de vida completamente distinto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo al Tigre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *